Vendamos nuestra crea-actividad

crea-activa¡Creactivémonos!

Todos los que nos dedicamos al mundo de la creatividad y el arte en general apreciamos el gusto por el detalle, por las cosas únicas e irrepetibles, hechas con cariño. Y a su vez, cada vez son más las personas que buscan lo irrepetible, lo único, lo diferente i original, para todas ellas que quieres disfrutar de estos productos, y para todos los que los creamos, existen muchas plataformas de compra-venta en internet, dichas plataformas se denminan Marketplace.

Los Marketplace disponen de toda la infraestructura necesaria para la venta segura. Para un vendedor un Marketplace puede ser un buen escaparate donde empezar a vender sus productos con una inversión baja. Podrá realizar pruebas y comprobar la demanda que tiene su producto, antes de lanzarse (si es su deseo) al mercado con un negocio tradicional o una tienda online en las que tendrá que realizar una mayor inversión inicial.

Algunas plataformas interesantes:

Etsy

La número uno en ventas. Con un buen diseño de interface y muy bien organizada.

Ir a etsy

Handmade

En 2015, Amazon lanzó un competidor de Etsy, Home Services , un servicio que ponía en contacto a artesanos con clientes.

Ir a Handmade

DaWanda

Fácil de usar, clara, y bien organizada.

Ir a DaWanda

 

Otras plataformas serian:

Artesanio

Lanoa

Ir a Lanoa

Ir a Artesanum

Craftual

Ir a DaWanda

Ezebee

Ir a Ezebee

Recent Posts

Leave a Comment